domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi primera vez.


Para todo se dice que hay una primera vez
para bien o para mal, anoche fue mi primera vez
no fue esperado ni deseado, solo sucedió...

Mi primera vez...
Mi primera vez...
Mi primera BORRACHERA.

Se pasa mal.
De estar feliz, a estar mareado, mal, ves todo mal.
una distorsión de la realidad, vives en una peíicula
en la que tu no eres el protagonista.
Se ve todo desde un punto ajeno, lejano y tranquilo
como si solo faltaran unas palomitas y un cómodo sillon.

Lo mas triste es que uno, llegado a ese punto...
pierde la autosuficiencia.
Esa maravillosa característica que tenemos (algunos mas
y otros menos), que hace que podamos reinar en nuestro reino.

Y en ese preciso instante, se necesita de un amigo...alguien fiel que sepa reinar en tu ausencia y gracias a dios, hubo gente para subsanar mi grandioso error.

Conclusión:

Mierda (subrayo la palabra "mierda") de sábado.

Pd: Foto-Gotas de felicidad. (si, me ha faltado un dedo por pintar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario